Objetivo

Este dominio es parte de un proyecto mucho más amplio, que al momento consiste en varios cientos de dominios de Internet, y una red de más de 200 sitios. Al mismo tiempo, me he dado cuenta de la necesidad de Hacer un Merge de diversas partes de esa misma esencia, en lo que eran al momento Blogs Aislados sobre ciertas partes de un todo.

Compré nagual.org hace varios años por una cantidad mayor a mil dólares, como parte de algo que parecía ser un proyecto imposible, que por lo visto no lo es sino que requiere demasiado trabajo y empezará a cumplirse a mediados del 2021, el proyecto relacionado con nagualismo y el problema serio acerca de la carencia de nobleza, y de capacidad, de personas incapaces de crear y que han alterado a su gusto las tradiciones mexicanas para tratar de obtener un reconocimiento, que saben no merecen y tratan de usar fragmentos de información para buscar un beneficio económico.

Existen demasiadas cosas por hacer, y el deber me dice cuales hacer, pero el deber básico es decir no, con la firmeza necesaria, a todos esos que buscan ocultar que no saben a donde van, y que viven como viven porque todo el mundo lo hace.

Es esto pues el inicio, de una serie revitalizada de notas personales, que pueden ser de utilidad o no a otros.

La función del sitio es básicamente un concentrado de información, para el uso de aquellos que no están en venta, y por ciertas razones simples se hace en principio en Drupal, aunque probablemente en unos meses sea migrado a otra plataforma.

Theme provided by Danang Probo Sayekti.