Sobre Proceso

05-jun-2012

Nota : Independientemente de la defensa de la mariguana por el reportero, el jueves 06-06 he publicado la versión condensada de uno de los documentos que entregué a proceso sobre la relación de su reportero con uno de los matones de la secta templo tolteca o kinam ), y la Carta Aclaratoria que me publicaron, incluyendo el que el reportero nunca me mencionó el mecanismo de la carta aclaratoria, misma que explicaron claramente personas del medio impreso.

A mediados de mayo del 2012 me enteré que el mas reciente de los matones que hacen el trabajo sucio de la secta templo tolteca o kinam o templo de la serpiente emplumada, Marco Antonio Arenas Chipola, había hablado con un reportero/editor de lo que parecía ser la versión electrónica del semanario PROCESO llamado Juan Pablo Proal Mantilla. Del reportero encontré artículos en defensa de la mariguana, y otro titulado "Mi amigo es dealer" (que además del titulo incluye errores al citar un artículo de la ley general de salud, acerca de la prohibición en México de uso de sustancias como la mariguana que defiende). Estos temas por razones evidentes, pueden hacer pensar que el reportero tiene una actitud favorable a personas como el fallido importador de droga Julio Diana (recuerdan la imagen de Julio Diana en su papel de sacerdote con damas semidesnudas con lo que parece ser pintura corporal que simula hojas de mariguana? ), y en su papel de editor, el autor del artículo se había sacado un artículo bastante rarito. Tolteca pues.

Quiero dejar claro que nadie de Ojos Alerta AC, ni yo mismo, creemos que las actividades recientes de Julio Diana y de Chipola, sean por maldad. Es posible que sea por hambre, pero el consenso llegó a la conclusión del porqué del artículo.

Hay un principio conocido como el principio de Hanlon http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon, Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.

Y en cuanto a sus conductas criminales, se explican por el hambre.

Hambre y estupidez.

Revisando encontré que el semanario proceso maneja un servicio de generación de artículos de opinión, a través de una supuesta "agencia de noticias". Resulta un poco estúpido que una "agencia de noticias" realice artículos de opinión, y que se enfoque uno de sus autores hacia artículos en defensa de los dealers y mariguana, pero se entiende que realicen artículos porque por lo visto dependen de ser un servicio de maquila en el cual venden a otros medios (radio etc) artículos, y esos artículos a su vez son publicados en el wordpress de proceso, pasando se supone por una revisión editorial. Si la línea editorial es de defensa de la mariguana es muy su asunto, y si hay clientes que pagan los precios que ellos piden por esos artículos es muy su asunto. Es un negocio redondo. Defienden las drogas y los desprevenidos les pagan por defenderlas, y ni siquiera gastan en verificar errores obvios, por ejemplo el de confundir artículos de la ley de salud, o la estupidez referente a la ruda como alucinógeno, provocadas por tomar al dictado de fuentes dudosas, en el caso del artículo que cita a este sitio,se está tomando como fuente a un conocido mitómano que se crea titulos inexistentes como "teowa del TSE yeitekpatl", segun el entrenado por una sucesión de 140 brujos de los ultimos 7000 años, poniendo como víctimas a una persona que se describe a sí mismo como "sobreviviente de las guerras psíquicas".

En lo personal las cosas no cambian, los valores que sigo no se ven afectados por lo que digan dos idiotas , y es imposible que los proyectos a largo plazo se vean afectados, tanto personales como de las razones sociales. Deberé tomar medidas para salvaguardar mi patrimonio y seres queridos, por los ataques idiotas, pero es de esperarse cuando nuestro objetivo es preservar tradiciones y valores.

En realidad, es de esperarse ese tipo de ataques sin fundamento, desde que me negué a que accedieran a mi patrimonio. Esas personas fueron expulsados en su momento de diferentes grupos de trabajo, y no acaban de entender que el trabajo real tiene que ver con el mundo real. Se entiende que no les queda de otra, al vivir en un mundo de fantasías, traten de ignorar el trauma de saber lo que son, Julio Diana un drogadicto e importador de droga que se autollama con titulos religiosos(sic) "Teowa del TSE", Nawalli Yeitekpatl, use nombres femeninos como "Artemisa estrada", "genoveva aréchiga", "Mary Jose Davalos Nohavice", y que además de querer ser mujer, atacando por eso a mi pareja se apoye en un matón bueno para nada que corrimos por insultar a mujeres, aun antes de saber que es ladrón.

Eso no cambia.

Tampoco cambia que son una suciedad pasajera. Un refrán mexicano dice que "en el pecado llevan la penitencia". Llevan esos sujetos varios años lamentándose de no poder acceder a mi patrimonio. Por lo mismo, cometen errores graves. El artículo en cuestión es sumamente favorable a final de cuentas, por razones que se explican al final de este texto. Sin embargo, creo que es conveniente hacer un análisis fragmentario y rápido de porqué no me preocupa que usando amistades basadas en amistad de uno de los matones de la secta, o amistades basadas en la defensa de la mariguana, se haya publicado un artículo como ese.

Es interesante considerar que como dije fue escrito por un reportero/editor, maquilado y publicado en el wordpress de proceso, no en la versión impresa, que tiene control de calidad.

El artículo en cuestión menciona a este sitio, y además de usar lenguaje tendencioso está lleno de falsedades, por ejemplo relacionar a este sitio con el término tolteca, o decir que nosotros defendemos a Carlos Castaneda es absurdo. Sin embargo, cuando empezamos a leer la defensa del reportero de personas asociadas a una secta destructiva,y afirmaciones fuera de lugar sobre mi familia, dejaba de manera evidente que el reportero había evitado corroborar sus fuentes y/o ignorado evidencia de manera REPETIDA. El decir que este sitio defiende a Castaneda o a lo tolteca, indica también que no se leyó el contenido del mismo, y voluntariamente se dejó de lado el acoso de la secta de Julio Diana hacia mi familia o las amenazas de violencia física por su matón en turno, Marco Antonio Arenas Chipola, en su blog de homofobia, conspiraciones y amenazas extraterrestres.

Es posible que Julio Diana y el reportero se hayan conocido en actividades comunes, ya que ambos estan interesados en la defensa de la mariguana; como dije hay artículos sobre eso de parte del reportero, y era extraño por un reportero ignorar información de personas asociadas a drogas. Ya sabía despues de ver el error de los articulos de la ley de salud (235 por 245), y el tipo de temas, que la actitud del texto no sería imparcial por lo mismo. Otra opción era la premura por los servicios de maquila.

También debe tener sus razones el reportero para tomar en cuenta y defender a una persona que dice ser sacerdote de una asociacion religiosa que no existe, y que desde hace años se ofrece a hacer curaciones milagrosas mientras duerme y que se presenta a sí mismo como "Nagual que cura", http://julio-diana.blogspot.mx/2011/12/nagual-que-cura.html , por lo menos un repaso rápido encuentra que a su vez fundó la falsa asociación religiosa con Francisco Diaz herrera alias Frank Díaz, mismo que recomienda usar niños como guía de toma de drogas ), link que se encuentra de manera prominente en varios lugares de la red. El reportero omite esta información, si tiene estómago vea el link directo :
https://groups.google.com/group/olinaztlan/msg/f62278d4e41c2d36

Es decir, La defensa de la mariguana es un punto en común del reportero y del líder de la secta Kinam que lleva años tratando de acceder a mi patrimonio, rodeandose de matones , de los cuales Chipola es el ultimo , y sin embargo, al estar tan embrutecidos los miembros de la secta por el hambre y las drogas, no pueden hacer nada mas que insultar por internet o encontrar personas de los mismos intereses que los defiendan; inclusive cuando Julio Diana trató hace cuatro años de suplantar nuestras reuniones estuvo a punto de ir a la cárcel, y cada vez que se ve algo ante tribunales, las pruebas son evidentes y a favor de nuestras AC y de mis propias declaraciones.

Mientras preparaba la respuesta al sitio electrónico de proceso, me hicieron llegar personas de nuestros foros otra probable probable razón del artículo, y es que segun comprobamos al personal de proceso , Juan Pablo Proal Mantilla tiene relación "friend" en facebook con Humberto Padgett Leon, que es el hermano de Alland Padgett Leon, que fue uno de los primeros desequilibrados que la secta Templo Tolteca / Kinam de Julio Diana utilizó para tratar de hacerme daño y cuyo lugar actualmente ha sido ocupado por el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola (uno de los pdf están en link de descarga al final de este texto).

Asi que tenemos por una parte a un reportero interesado en la defensa de la mariguana, autor de artículos con errores en las ley federal de salud y autor de "mi amigo es dealer" (que no tiene nada que ver la afirmación de "AMISTAD" con el contexto del contenido de ese articulo o de la realidad), que poco mas describe a personas como "su amigo dealer" como empresarios, y a la vez tiene amistad con alguien que es el hermano de uno de los matones de la secta Kinam / templo tolteca / templo de la serpiente emplumada.

Por lo mismo suponemos que por cuestiones de amistad, o por intereses comunes en la defensa de la mariguana se escribe ese artículo, que además de hacer acusaciones idiotas que no se sostienen ante un tribunal, terminan por defender y dar el papel de víctimas a un drogadicto mitómano, que vive de anunciar curaciones milagrosas que hace mientras duerme, que ha tratado de suplantarnos a nosotros y a nuestra AC y amenazarnos absolutamente drogado (2008), y que en el pasado y actualmente ha enviado a expertos de artes marciales para amenazarme de violencia física, y uno de los cuales ha expresado a otras personas querer ver tripas rodando por la avenida, en un foro que se describe a sí mismo como de Brujería (Ver padgett.pdf ).

Considerando que desde el 2002 han acosado a mis seres queridos, hay indicios para suponer que tienen razones económicas, un desequilibrio emocional, o simplemente, lo que en psicología es llamado transferencia o transferencia negativa. En estados unidos a esas conductas se les llama "Stalking" y es una conducta criminal.

Para acabarla de rematar, estas personas se asocian a Frank Díaz, que defiende el mezclar a niños como GUIAS de toma de drogas. Así que el reportero por amistad con el hermano de uno de los matones de la secta, habla entonces con dos personas inestables que llevan acosándome, sin éxito desde hace varios años, en represalia porque no les permití acceso a mi patrimonio. También se destaca que estas personas insultan a todas las damas que pueden, y omiten la cortesía hacia ellas (incluyendo al reportero), lo que demuestra que la secta de Julio Diana solamente puede insultar por internet. Es posible, sin embargo, que algun dia encuentren a un fanático lo suficientemente drogado y embrutecido por sus estados de embriaguez inducida y defensa de los drogas, para atacar a todas aquellas personas que nos negamos a que nuestro patrimonio esté disponible para parásitos.

En cuanto a inexactitudes objetivas publicadas por Proceso, No es la primera vez que Mantilla aprovechándose de su carácter de editor publica información sin verificar: Mencioné ya la confusión de articulos 245 en lugar de 235 el el articulo de Proal Mantilla "Mi amigo es dealer"(sic)); en el texto de Proal Mantilla, reciente, es un texto claramente tendencioso, que no es objetivo, que ignora evidencias para afirmar sin pruebas que la ruda quemada tiene propiedades alucinógenas, aunque es un repelente de mosquitos, así como una supuesta averiguación forjada sobre narcotráfico hacia Julio Diana, pero no puede decir ni fecha ni quienes o el número de esa averiguación que es producto de la imaginación de los dos desequilibrados que usa como fuente.

Por la forma en que se dieron las cosas, el artículo del sitio web es una de las cosas mas favorables que podían suceder para reforzar lo dicho siempre y comprobado por nuestra AC. Sin entrar en detalles, desde el punto de vista judicial, los hechos recientes refuerzan el lazo existente entre la secta y sus matones, además de puntos muy importantes que dejo en reserva pero que en su momento serán inolvidables y evidentes, por lo mismo en el desarrollo de los ataques sin sentido como este, basados en declaraciones de la secta Kinam, los perjudicados a la larga son ellos, porque su embrutecimiento no les permite entender las consecuencias de lo que para ellos era inofensivo. Como siempre lo que han hecho es algo mas idiota que lo anterior.

Se adjuntan al final de este tema mi carta aclaratoria y uno de los documentos que entregamos a PROCESO sobre la existencia de la probable relación del reportero con uno de sus matones. Omito deliberadamente la información enviada sobre la secta Kinam así como la respuesta detallada, porque tiene datos de contacto de personas acosadas por ellos, citas de sus libros sobre tés tóxicos e inventos espirituales, así como numeros de algunas de las averiguaciones en curso por otras cosas no relacionadas con el artículo.

Es muy importante que a pesar que Julio Diana, el fundador de la secta templo de la serpiente emplumada/ Kinam dice ser disidente de (el foro) rojo intenso, nunca fue parte de el, y fue expulsado de un foro anterior, ojos abiertos, por el uso de identidades dobles y todo el acoso que hizo a mi pareja de entonces, desde que me negué a que publicitara sus mariguanadas (termino preciso) que daba entonces en un lugar en Javier Sorondo(donde no duró mas de tres meses), y que publicitaba con varias identidades. Han pasado muchos años y en su desesperación, lo unico que puede hacer es echar la culpa de sus problemas, a aquello de lo que se dice disidente y nunca fue parte. Es predecible que el y su matón, Marco Antonio Arenas Chipola, encuentren interés en decir ser parte de nuestros foros de Asociación Civil, y me he tenido que enfrentar desde hace muchos años a sus intentos de accesar a mi patrimonio y suplantar nuestra identidad tanto como foro, como razones sociales y como personas físicas.

A lo largo de los años me he tenido que enfrentar a amenazas que han ido escalando de nivel, y a acusaciones que han escalado en su propia estupidez. Es posible que un día estas personas olviden por sus drogas que la realidad tiene otros límites que los que conocen los defensores de la droga, que si se refugian en internet, tratando de causarme daño a mis seres queridos, no tiene repercusiones para nosotros si se mantiene en ese nivel; para ellos es un círculo de creerse sus fantasías religiosas mientras hacen actos ilegales e inmorales mientras el tiempo corre. En la vida real, esas agresiones, amenazas y cuentos chinos, ya han causado que tengan que salir huyendo o sean detenidos cuando se me acercan, por el respeto a la vida, y por su desmedido interés en estar cerca de donde fueron echados por sus vicios.

Supongo que algún día, cuando finalmente el matón en turno de la secta Templo Tolteca o Kinam, templo de la serpiente emplumada o como lo llamen esa semana, en un arrebato de estupidez traten de poner en una instancia judicial ese texto electrónico como defensa, al ser evidentes las falsedades y no tener pruebas de su dicho, se verá que abusaron de la amistad de un EDITOR, que se brincó el proceso editorial, para en base a algo anecdótico, atacarme.

Al basarse el artículo en los ataques del matón en turno hacia mi esposa (diciendo que yo seduzco cuando cualquiera puede checar que me casé en febrero del 2009, y es bien conocido que por cuestiones de tiempo yo cubro a veces la cuenta de todos los presentes), llevan esto a una conclusión extraña. Con el paso del tiempo, la gente de la secta destructiva Templo de la serpiente emplumada/Kinam persiste en atacar e insultar a personas que para mí son valiosas, y el hecho que lleven mas de diez años atacando a mis parejas, tiene un significado psicológico evidente. Sus matones supuestos expertos en artes marciales, demuestran el resultado de las enseñanzas espirituales de su secta, pero en realidad toman como símbolo de orgullo la competencia entre ellos a ver quien mata mas neuronas. Solo demuestran lo incapaces que son, insultando a mujeres por internet, en persona ellos o su líder, Julio Diana Da silva tienen averiguaciones pendientes y van a la cárcel.

Desde el punto de vista práctico Como les resulta inaceptable su impotencia en todos los niveles, tanto por las cuestiones de cárcel para ellos o sus problemas de falta de pantalones, caen en el problema psicológico de proyectar su ira o impotencia, hacia personas mas viables para tratar de hacerme daño.

Es posible sin embargo que Chipola o el siguiente imbécil que la secta reclute para cumplir su papel de matón, traten embrutecidos de atacar a mi esposa o a mis hijos, será imposible saber si los mueve el hambre o las drogas así que en el futuro haré algunos cambios, por protección a mi vida y patrimonio, especialmente de mi familia.

En los años próximos seguramente veremos tanto a Julio Diana como a su matón en turno, que ahora es el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola, consumirse en el odio y la impotencia. La causa de sus acciones desde el punto de vista criminal, es el interés económico al no haber podido accesar a mi patrimonio, y hemos demostrado en diversas ocasiones, que son dos desequilibrados, uno se llama a sí mismo Sobreviviente de las guerras psíquicas y el otro sacerdote de quetzalcoatl.

Una de las recomendaciones que me hacen algunos de los policías y expolicías pertenecientes a los foros que modero ( tres de los cinco a los que pregunté ) me dicen que debo levantar una denuncia por asociación delictuosa basándome en la estupidez que hicieron a mediados de mayo. Lo estoy considerando. Si bien las evidencias y los errores de el artículo de Proal Mantilla son evidentes y su lenguaje tendencioso, es normal en alguien que considera a los dealers de droga como un tipo de empresarios con los que tiene relaciones de amistad, y considerando el material real de las sectas que proporcioné a la dirección de PROCESO, no creo que traten de usar medios semejantes en un futuro. Estoy seguro que , debido al gran peligro de comer carne y pepsi (los que pueden pagarlo), en un futuro la secta Kinam dirá que Burger King es una secta y Mac Donalds una variante con Coca Cola, y usen este tema para tratar de perjudicarme diciendo mentiras e insultando a mujeres.

De seguir la tendencia de los últimos diez años , que los hace predecibles aunque su grado de estupidez a veces sorprende, este tipo de acciones que según ellos son ataques pero en realidad son acciones autodestructivas, pueden llevarlos a realizar alguna acción mas directa. Los ataques a mi familia desde hace varios años son la única alternativa que les ha dejado el embrutecimiento que les provoca el hambre y las drogas. El resultado a futuro de ese tipo de "ataques", será que se sientan invencibles y lleguen a hacer una acción directa para demostrarse a sí mismos que no están haciendo una mierda de su vida, pero para entonces, si alguna vez llegan a hacer algo más directo, la gente de Kinam / Templo Tolteca, es decir Julio Diana y su novio/matón en turno, estarán mas debilitados y embrutecidos, probablemente con mayores lesiones cerebrales por los años de huir del trabajo y entregarse a los vicios. Físicamente menos fuerza, pero, de manera consciente, metódica y deliberada, irán consiguiendo demostrar en ellos mismos el resultado de que cuando se siguen las técnicas toltecas, y sus valores, es posible para los hombres de tiempos pasados , presentes y futuros ser una clase de hombres que pueden vivir sin cerebro : Los toltecas !

Será imposible saber la causa del deterioro progresivo de sus facultades cerebrales (suponiendo que hayan existido). En lo personal, que personas como Padgett y Chipola sean requeridos por gentes de una secta, no tendrán otro efecto que causar lástima. Hace unos años Julio Diana pedía limosna en foros, hoy se hace llamar dirigente, y escribe desesperadas cadenas de mensajes en Facebook( medio absolutamente tolteca), quejándose de las acciones que el se ha provocado con sus vicios. Cadenas masivas de mensajes a foros tradicionales, atacando segun el pidiendo aprobación , enviando sus falsedades adonde puede y siendo bateado por su pretensión de hacerse pasar como experto en nahuatl y pretensiones de nombrarse dirgiente tradicional cuando es solamente una persona alterada por la defensa de las drogas, que despues de ver a una amazona flotando en escoba , dijo ser escogido por 141 brujos antiguos y que ahora se hace llamar por títulos religiosos en nahuatl con faltas de ortografía, se presenta a sí mismo como ministro representante de una asociacion religiosa inexistente, que es en realidad una secta destructiva , y el un masajista a domicilio.

Es interesante notar que el efecto inmediato de comunicarme con PROCESO fue que la agencia de noticias (es decir su servicio de maquila de "opinión") se dedicara a cosas mas importantes como los problemas económicos causados por el asesinato de la tía del cantante popular llamado Kalimba. Tema de profundo interés humano.

Al momento las personas de la secta Kinam/Templo Tolteca pueden creer en su ceguera que el intento de destruir ha funcionado y pensar que lo que ha sucedido es un éxito. En realidad, pasan los años y siguen haciendo la misma estupidez, la misma impotencia, pero con menos trabajo, menos reconocimiento académico, mientras se rinden a su impotencia y se conforman con un gradual embrutecimiento.

Y se lanzan a toda velocidad creyendo que demuestran hombría al correr riesgos y usar su derecho a embrutecerse. A la larga hay una pared que los detiene :

El tiempo.

Alfonso Orozco Aguilar
Ojos Alerta AC
Director General

Nota : Independientemente de la defensa de la mariguana por el reportero, el jueves 06-06 he publicado la versión condensada de uno de los documentos que entregué a proceso sobre la relación de su reportero con uno de los matones de la secta templo tolteca o kinam ), y la Carta Aclaratoria que me publicaron, incluyendo el que el reportero nunca me mencionó el mecanismo de la carta aclaratoria, misma que explicaron claramente personas del medio impreso.
Theme provided by Danang Probo Sayekti.