Los requisitos del Nagualismo 1/3

Una mujer que llega al matrimonio sin saber cocinar, puede tener problemas. Un hombre que llega al matrimonio sin saber trabajar, o sin trabajar, puede tener problemas. Esto no significa que el matrimonio tenga como requisitos trabajar o saber cocinar, pero si eres incapaz de cocinar tu propia comida, y de ser económicamente independiente, en cuanto se mueran tus papàs vas a tener problemas.

Algo parecido pasa con Castaneda y lo que llama Nagualismo. No hay requisitos. No hay responsabilidades. Tienes derechos pero no obligaciones.

Leer más

Paréntesis: Hace 22 años

Un dia como hoy, hace 22 años, empecé a trabajar, me dieron mi primer ascenso y provoqué que corrieran a una persona de mi mismo puesto original, por haber cometido la persona una alteración a un dispositivo de control.

Hoy, han pasado 22 años. He estado dado de alta en empresas de terceros por poco mas de 15 años. Otros años bajo mis propias empresas.

Es un momento tan bueno como cualquier otro para empezar nuevamente a escribir.

Leer más

Notas de mayo

Desde el mes de septiembre del 2012 tengo una cantidad de trabajo impresionante. Las dos ultima semanas han sido todavía mas pesadas. El jueves debo hacer una entrega de un sistema adicional encargado hoy, por lo cual volveré a publicar información a finales de mes.

Leer más