Pensamientos de viernes

A partir de este viernes publicaré información no seriada, independiente, sobre nagualismo no de castaneda en este link :

http://nagualism.com/warriors-notes.html

Soy dueño del dominio Nagualism.com desde hace unos ocho años.

Leer más

Paréntesis : Batallas previas

Me encuentro preparando lo de mañana. No doy detalle de momento. Cuantos millones de personas hay ?

Me viene a la mente un suceso de hace años. Un antiguo jefe me pide ayuda para recuperar un desastre creado en un sitio web, por un “experto” en checadores biométricos, de esos que guardan la hora de entrada en base a la huella digital.

Todo el problema viene porque un amigo de ese antiguo jefe acabó tratándose de pasar de listo con una de las sucursales de las empresas que tengo, en cuanto a un sitio web. Mi gente se negó a darle el servicio y lo mandamos lejos. Muy lejos.

Leer más

Nagualismo no de Castaneda 7/7

Escenarios :

• Un campesino chino de hace unos años, comiendo una bola de arroz de las que lleva consigo mientras hace labores de labranza.
• Una perrita Schnauzer de un año, con pedigree, deja a sus amos, va a la cocina, toma un bocado de croquetas y se va a echar con los amos. Suelta las croquetas y las usa de botana. Si se le acaban va por más.
Leer más

Nagualismo no de Castaneda 6/7

Comenté en otro lugar que Carlos Castaneda se enfoca en el sueño, probablemente por ser no verificable, y porque las partes de la vida normal, lease trabajo, relación familiar, religión, objetivos son ignorados completamente por Castaneda, dejando solo el transporte, usando el ejemplo mágico de la teletransportación al entrar a un tienda, y el dormir.

Para nada mas de procesos normales, sirve.

He dicho que en en el nagualismo como me lo enseñaron , es “Un modo de poder levantarte en las mañanas para ir a tu trabajo.”

Leer más

Nagualismo no de Castaneda 5/7

Aunque ayer mencionaba de pasada el territorio, trataré de explicar un poco el concepto de la libertad y el guerrero, sin usar a Castaneda como referencia, y porqué Castaneda, para mi, siempre ha sido poco creíble.

El primer departamento que recuerdo de mi familia era cuando tenía unos tres a cuatro años. Yo tenia mi propia recámara. Por cuestiones de trabajo de mi papá, en los siguientes diez años nos cambiamos de casa tres veces (los libros y discos ya no cabían) hasta que salimos a vivir a Guadalajara.

Leer más

Nagualismo no de Castaneda 4/7

Uno de los principios de la antropología / arqueología es el terriotrio de lo que se hace.

Castaneda menciona diversos territorios en lo que el INTERACTUA. Ejemplo, oaxaca, Sonora, Arizona, San Luis potosí (escenas del desafiante de la muerte hecho mujer).

Castaneda menciona “Un guerrero hace del lugar donde está su campo de batalla” y “un guerrero perfecto en situaciones perfectas, es un guerrero de papel”.

Leer más

Regresamos a los azulejos.

A los miembros del foro Rojo Intenso / Ojos abiertos

Como ustedes saben desde el año 1992 se hacen reuniones mensuales, durante varios años se hicieron en el sanborns de los azulejos, mismas que fueron movidas de lugar por salvaguardar la integridad fisica de los asistentes, despues que en el mes de julio de 2008 el masajista a domicilio julio juan diana da silva, conocido como yeitekpatl, llegara a agredirnos absolutamente drogado a nuestra mesa, segun consta en la averiguacion previa numero CUH – 2 T3 -2272 – 08 – 07 .

Leer más