El Arma Definitiva 1/3

El soldado del futuro no será un salvaje sediento de sangre con un sable en la mano. Será un operador de máquinas.

La guerra del futuro … será una guerra en la que luchen las máquinas, no los soldados….. Muy pronto eliminaremos a los hombres por millares, quizás por millones, mediante el simple procedimiento de oprimir un botón.

Edison: El hombre que inventó el futuro, Ronald W Clark, página 214 isbn 968-409-051-x

Leer más

Nada Cambia 3/5

Esta tarde escribo después de validar parcialmente por un cliente un proyecto que empezó en enero, equivalente a un mes de ingresos de antes. Nada cambia, porque estamos en agosto. Para mi solo ha sido un desfase temporal, pero esa empresa lleva ocho meses tirados a la basura.

Leer más

Nada Cambia 2/5

Castaneda Hablaba de la oportunidad de tener una oportunidad. Se oye fácil pero la mayor parte de las personas no tienen opción.

Este fin de semana, como hago una vez al mes desde que murió mi madre, fui a la casa en su ciudad. Es una casa de 120 metros cuadrados; zona mas o menos residencial y caminando 15 minutos se llega a una zona de cines y sushi. No es una gran plaza pero es una de las dos de la ciudad, y quedarme en la casa de la difunta con mi familia no es precisamente divertido para nadie. Asi que tomo a mi familia y vamos caminando a ver que comemos o que se puede ver.

Leer más

Nada Cambia 1/5

Castaneda Menciona ideas mezcla de varias fuentes, pero algunas de ellas con sentido común o que se ven profundas y no lo son. En otros casos hay contenido práctico en lo que menciona seudo budista (budismo zen ranchero, diría alguien que conozco ).

Una de las cosas que entendí hace años es que los voluntarios lo son por algo que les nace de dentro; la mayoría por escapar de sus vidas, otros por un pago de deuda moral con alguien (no es la deuda del hombre), pero a final de cuentas, el número no compensa la ineptitud.

Leer más

Porque quieres aprender? 3/3

Sigo con problemas de acceso a blogger asi que supongo que lo reinicio mañana.

En estos momentos me está tocando “conversar” via skype con una persona deportista en Ciclismo BMX (algo así como ciclismo acrobático en pista de obstáculos que parece es deporte olímpico), y espero terminar ya el proceso que corre en background en su pc bajo teamviewer.

Leer más