Cierre temporal y mudanza

Cierre Temporal y Mudanza.

Hay algunas situaciones absurdas en la vida de las personas. Dar explicaciones no está moralmente mal , y creo que lo mejor es que quede constancia de los eventos actuales.

Los comento en el orden que se me ocurren, y no por orden de importancia.

  • Me sugiere el ministerio publico poner un mensaje aquí avisando de un nuevo sitio, y creo que es lo mejor en un momento futuro. Basicamente porque como dije hace unos años …

    El Nagualismo / nahualismo y el chamanismo no tienen futuro en internet. El futuro está en las personas. El mundo real es otra cosa y este sitio cumple otras funciones, que seguramente son claras para los que entienden a que se refiere Castaneda con la Ley. Pero el mundo real existe desde antes de este sitio, haciendo las reuniones del primer sabado de cada mes desde 1992, en los azulejos desde 1999 y se seguirán haciendo. Se me reconoce por la barba cerrada.

  • En cuanto a la plataforma tecnológica del sistema de blog, probablemente deba pasar a PHP 7.3 proximamente, así que es otra razón para en un momento dado dejar congelado este sitio.
  • Como resultado de varios eventos en junio del año pasado con la madre de mis hijos mayores, ellos están conmigo desde esas fechas.
  • Ella tiene trastorno bipolar diagnosticado por el IMSS (prueba firme e ideal asentada en averiguaciones previas), que se desencadenó en 2009 debido a que el matón en turno de la secta KINAM, Marco Antonio Arenas Chipola, empezó a mandar amenazas y sobres bajo su puerta en el 2009. No se puede contar con ella, y durante años ella se estuvo escondiendo del Ministerio Publico Por actos de negligencia criminal a mis hijos, incluyendo falsedad de declaraciones ya probada, cosa juzgada (2013), acciones que realizó para esconder los malos tratos hacia mis hijos, y varios papeles que tengo en mi poder. Por lo mismo De momento mis hijos no quieren verla y tengo que tener cuidado porque la familia de su madre es Toxica segun ministerio Publico, en 2013 se le comprobó alienación parental, y tengo que pensar en las amenazas de los matones en curso de la secta Kinam / templo tolteca así como tratar de reparar lo que ha sido dañado por la madre.

De momento seguiré escribiendo en el blog de mi nombre https://www.alfonsoorozcoaguilar.com sobre cosas del mundo de todos los dias, y en un momento del futuro, pondré un blog en https://www.ojosabiertos.org , enfocandome a temas diversos, tanto del camino de mitra (remito a Robert Graves) como del cuarto camino, y de los caminos rojos en general, incluyendo el nagualismo.

Pero por el momento, hay cosas mas importantes que hacer, y no es que me preocupe de lo que pueda hacer una bola de idiotas que avisan de invasiones extraterrestres. Simplemente que con mis hijos cerca, tengo cosas necesarias que hacer y seguir atendiendo el mundo real.

Como dije al principio de este blog. Un aliado es un poder que tiene una regla. Y hay una Ley sagrada, de la que Castaneda solo habla en el anexo antropológico y del que hablé siempre, ejemplo en este tema http://nagualismo.com/node/10 pero para toda persona que entiende materias simples como la Etica, kant, o los caminos de mitra/Robert Graves, que vienen siendo aspectos de la misma cosa, no es necesario explicar que “el rigido concepto organizador” es simplemente hacer lo correcto. Haz lo que debes hacer.

Me espera por cuestiones de familia comprar una nueva casa, y cuando llegue el momento estaré en ojosabiertos.org.

Como siempre, el Nagualismo es .. Haz lo que debes hacer.

Por ti.
Por los demás.
Por la Ley y para siempre.

Los espero en un tiempo en https://www.ojosabiertos.org