Locura y declaraciones de guerra

Hace unos minutos me enteré que un psicólogo de Ojos Alerta AC, se ha enterado de un nuevo brote de personalidades multiples del l´dideer de la desaparecida secta temlo de la serpiente emplumada.

En Facebook.

Es un poco extraño que a estas alturas, un gran numero de genet confundan su vida con actualizar su facebook o su whatsapp.

Hay cosas mucho mas sensatas por hacer que redes sociales, y la gente no esta aplicando la claridad mental para entender lo bpásico del asunto. Confundir insultos con internet o el internet con el mundo real es una estupidez, y posiblemente locura. Las declaraciones de guerra son por lo general asuntos de iditoas codiciosos o vándalos con delirios de grandeza. Es un tema largo pero no entra aqui. Solamente que la guerra real y problemas reales son muy diferentes al Nagualismo de Castaneda.

Me pregunta un tercero hace unos minutos, que si esto implica un problema similar a lo que vivimos los dos ultimos meses personas de mi empresa y yo, en un estado olvidado de la República.

para no salirme del tema del sitio, aviso que hace unas semanas cree http://ciclodelasrocas.com , que iré actualizando poco a poco, y que será usado para hablar de cosas serias. En el transcursoi de hoy pondré una entrada sobre este tema en http://ciclodelasrocas.com

Theme provided by Danang Probo Sayekti.