La reaparición de un proveedor y la reaparición de Carol Tiggs 1/2

Hace unas semanas me enteré por un conocido que se burla con justas razones de la Tensegridad, que después de unos 20 años de estar desaparecida Carol Tiggs, a la que se asume es la "mujer nagual" energéticamente hablando de carlos Castaneda, reapareció en unos seminarios básicamente para hacer algunos movimientos no muy seguros.

Por lo que entendí, salió Carol Tiggs con algo referente a unas cartas y a que los practicantes deben estar entre ellos practicando. Había mas de esto en l sitio de Sustained Action, pero no le vi caso.

El camino es solitario. Tus retos y potencial son diferentes a los de los demás. Asi ue practicar con practicantes de tu mismo nivel o posicione en el espacio (igual que ir en el metro con alguien, no ecesariamente ir al mismo seminario o grupo los ponen al mismo nivel como persona) te pone en el nivel del menos capaz del grupo.

Practicar.

Practicar no es pelear con amigos/enemigos imaginarios.

Hace unos años leí un artículo refiriéndose a Compuserve y las pláticas en el. Estoy seguro que se podía aprender como alguien externo. Así como en su momento aprendí los entresijos del lenguaje ensamblador leyendo libros que solo a mi me interesaban. Pero ponerse a discutir con desconocidos con internet, o cono conocidos en persona, es un ejercicio de Imbéciles.

Cada quien tiene el nivel de la pecera que le corresponde. Estoy en este momento en un corporativo esperando y contestando llamadas de un proveedor que daba mal servicio al que desplacé (y el no lo sabe) y me doy cuenta que lo que se esperaba se Carol Tigges era... CORDURA y DIRECCION.

Lo que Carol Tiggs tiene de problema es que justamente haber desaparecido del mapa 17 años era cordura y dirección. Que opciones tiene ?

No muchas. Seguramente sabe de varias cosas sucedidas que no menciono Castaneda, y el encanto de un mundo donde habían "brujos escritores" como Taisha Abelar / Florinda Donner / Castaneda serían creíbles si nofuera por las identidades previas de Abelar / Donner, y que la camaredería de Castaneda era "la mamá de pablito quiere matarlo ", "Catalina, pon un susto a Carlos" "Socio anonimo encadena como un perro del cuello a carlos", "hermanitas, matemos a Carlos".

En la realidad esos hubieran acabado muertos.

Asi que de momento entiendo que Carol Tiggs aparezca para contrarrestar ciertas cosas que han sucedido en ClearGreen, pero no tiene mucho sentido. Era un momento de cordura y dirección.

Y hoy, me vuelve a la mente que decir "bajense al nivel del mas debil porque todos pueden aprender", es estúpido. Un poco como facebook y en su momento Compuserve. la gente entra para hablar con personas de su nivel y compartir su realidad.

La esperanza vista en personas en facebook o los que van a seminarios de Cleargreen, es exactamente lo mismo. Pensar que querer es poder.

En la práctica, los sueños son solo posibilidades, y el hecho del enfoque en l ensueño del Nagualismo de Castaneda, era no ver la realidad.

Que pueden haber personas en Facebook con los mismos intereses, si. Pero hayalgo que se llama hablar persona a persona. Perder tu tiempo hablando con personas de tu mismo nivel es posible pero no es práctico.

Y eso es lo que por un lado hace Carol Tiggs. Desperdiciar una oportunidad única.

y que hizo 17 años ? No obtener mas dirección, ni cordura.

Theme provided by Danang Probo Sayekti.