Zombies newage 4/4 La elección

Recientemente he pasado poco mas de dos meses instalando un sistema de 20 mil lineas de código fuente, en un servidor, para uno de los clientes mas grandes de mi empresa. La razón de hacerlo fue que al hacerlo bien, no solo mis ingresos siguen regulares, sino que el nuevo servidor, tiene un costo extra, que para fines prácticos es un aumento de sueldo.

Sin embargo, me tocó ver unos incidentes sobre zombies tecnológicos. Por ejemplo, Hoy el director de sistemas de una empresa que es cliente, mandó un correo diciendo que tiene un problema con su celular y que estará teniendo problemas con whatsapp y con otra aplicación similar.

Mientras tanto, los directores de sucursal, ya no lo ponen a el en su correos desde hace meses.

En el año 1984 mas o menos, leí en inglés el libro "La extraña vida de Ivan Osokin", que trata sobre un hombre que encuentra a un mago y le pide al mago regresar en el tiempo, y regresa y hace las mismas tonterías. El mago, al volverlo a encontrar, le dice que todo es un ciclo, que todo se repite, y que ahora que entiende que todo se repite, la elección es simple.

Le dice, poco mas o menos, haz lo que debes hacer.

Ese es el problema de los zombies tecnológicos. No hacen lo que deben hacer. He visto caer en mucho aspectos a decenas, sino cientos de personas.

La razón era la misma.

Buscaban el camino corto. No hacer lo que deben hacer.

Si la característica del Nagual es que en el tonal se habla y en el Nagual se actua, tenemos entonces que el mundo real, es la única elección posible.

Si no puedes hacer lo que debes en el mundo real, menos en el mundo mágico.

Y menos oportunidades, de volver tus sueños posibilidades.

La unica elección es esa: Haz lo que debes hacer.

Theme provided by Danang Probo Sayekti.