Corolario de Batallas Ajenas

Una de las cosas mas interesantes sobre los que quieren pelear batallas ajenas, es su propio vacío y tratan de llenarse haciendo algo o usurpando algo.

Desde hace unos 10 años, que corrí de las reuniones de los azulejos a julio juan diana da silva por insultar a mi esposa y dobles identidades (ademas que llegaba absolutamente drogado), he visto varias ocasiones patrones de conducta de personas que dicen ser diferentes pero que lo defienden al mismo tiempo que siguen las pautas mentales de drogadictos o fanáticos religiosos.

Uno de lso mas recientes, la identidad llamada "Alacrán Marino", se puso hoy a mandar invitaciones a contactos mios de facebook, incluyendo parientes, amigos y personas a las que la secta lleva acosando desde hace años (panameño, español, argentino) y algunas personas relacionadas con mis razones sociales.

Es interesante que puede preverse desde un principio que si alguien le pide consejos a julio juan diana da silva de como atacarme, o se dedica durante semanas a hacer comentarios fuera de lugar sobre mi físico, o como la ultima semana contra mi hija muerta o mis hijos vivos, en un foro llamado "el lavadero" , pues no es una persona sensata, y en el mejor de los casos es un fanático religioso que trata de hacerme enojar o acosar a mi familia , pero en la práctica , así como lo rechazaron varios de ellos, no se necesita pensar demasiado para ver que, el hecho de querer "pelear" las batallas de otras personas y ofrecerse voluntario, es mas que dudoso que la persona sea real.

Y me hacen el comentario dos personas localizadas por este sujeto, que Frank diaz borró por enésima vez su perfil de facebook y que julio diana da silva dijo por enésima vez que se retira de facebook y que va a dejar de hacer reuniones (en el mismo lugar que yo).

hay muchas formas de explicar este proceso. Un guerrero pelea sus batallas, no batallas ajenas. la mayor parte de las identidades de las sectas pueden identificarse por la pauta, y después casi todas caen en fanatismo religioso.

A final de cuentas no les queda de otra que tratar de acercarse a mi entorno por internet, porque en persona no pueden.

Theme provided by Danang Probo Sayekti.