¿ Como empezar en el camino ? 1/?

Teniendo principios y teniendo metas.

Quiero dejar claro que resulta común escuchar esta pregunta en todo tipo de caminos. Pero hay un límite a todo. Debe de haber un punto de evaluación interna, que es lo que dirige al camino, y validable por terceros.

Usando la referencia de una carrera olímpica, nadie en su sano juicio sigue corriendo eternamente después de la competencia de 100 metros planos. Ni después del maratón.

A un deportista real puede importarle su "rendimiento" en cuanto a sus propios tiempos. Por ejemplo, ahora fue 3 minutos mas rápido en el maratón. O el lugar ... Ahora fue el "2516" en lugar del 2637 (y si la carrera fue de menos, que )?

Un deportista neurótico no necesariamente es un deportista de alto rendimiento. Lo que importa tampoco es "acabar la carrera" o ... "Ganarle al otro"

¿Que te da paz?

Un camino verdadero debe poder hacerse de manera independiente, aunque sea el único que lo sigue. Te debe de llevar a paz, y lo debes poder hacer sin importar tu edad.

No es posible correr un maratón a los 60 años y esperar el mismo rendimiento que a los 70, 80 o 90.

El camino debe ser comparado con LA EDAD biológica.

Si el vecino embaraza a la novia en secundaria no indica eso que vaya mas adelantado o sea mejor "atleta". Seguramente no tiene paz, la novia menos, y los papás de la novia, menos.

¿Vives en paz?

¿Que puede alterar tu paz?

Theme provided by Danang Probo Sayekti.