Paréntesis: Mes de enero

Antes de entrar en detalles, hago el comentario que recibí varios correos sobre varios asuntos, uno sobre Genaro de Castaneda y otro sobre por donde empezar. Los contesto sin falta la próxima semana, empezando el martes, y les avisaré cuando publique acá la respuesta porque los dos temas son interesantes.

Hace unos meses comenté en otro lugar acerca de algo relacionado con mis empresas, y que iba a ser un fin de año algo complicado. Mucho de las actividades que realizo desde hace años, tiene que ver con seguridad o con resolver problemas de ultimo minuto a algunos de los clientes. Al resolver varios de esos problemas de mediados de año, usé una de esta razones sociales en una forma inesperada, a cambio de poder llegar en una mejor posición, no económica sino de maniobra con dos corporativos que son clientes, para fines del mes de mayo del 2015.

Asi que, al resolver ese problema a mediados del 2013, me comprometí a resolver un problema, a cambio de algo pactado en dos años. La siguiente parte del seguimiento de ese convenio, fue del 30 de diciembre en adelante( solucionar un problema fuerte de una convención realizada en octubre por terceros) y apenas me estoy liberando de tiempo el día de hoy, cerrando el mes.

los próximos meses no serán tan complicados, pero habrá que dar mucho seguimiento por abril y octubre de este año. Si logro dominar el problema , el impacto del evento de octubre de este año será mucho menor, pero la situación necesitará que sirva de mediador entre unas doce empresas que casualmente usan uno de los servicios que presto desde 2009 en materia de seguridad.

Los beneficios económicos se verán hasta el año que entra; de momento es reto intelectual similar a resolver rompecabezas de cinco cajas diferentes para hacer una gran imagen. Si consigo que el evento de octubre sea un éxito, y no hay efectos secundarios en una junta en Santa Fe el 30 de diciembre de este año, estaré mucho mas tranquilo y el trabajo de mediar durante dos años con ciertas personas, sumado al trabajo duro, hará que el esfuerzo valga la pena.

Es algo complicado expresar que no es un reto. Es un salto al precipicio pero he resuelto problemas mas complejos y creo que todo saldrá bien.

Theme provided by Danang Probo Sayekti.