Conservación del Movimiento físico en el tiempo 2/?

Cuando uno esta en movimiento hay varias leyes que se aplican. Si el movimiento es físico, se aplican las leyes de newton y de sentido común, y si el movimiento es en el tiempo, o interno, también.

Estoy por estas fechas por cumplir casi año y medio de una carga de trabajo impresionante en el mundo real, que no puede manejarse por medios normales por una sola persona. Por eso estoy manejando empresas. Estoy consciente que el movimiento en apariencia no es físico, pero si en el tiempo.

Sin entrar en cantidades, al momento los resultados de la empresa creada el año pasado, en noviembre, son bastante satisfactorios. Puedo ver un resultado de ese movimiento, para mejor, con un cierto descontrol en abril por otros incidentes (que arreglé con otra empresa), y que con los incidentes del mes pasado esta por equilibrarse. El problema es que dicha empresa tiene una finalidad que cumplir en marzo del 2015. Mi objetivo de momento, HACIA LO QUE SE DESPLAZA DICHA EMPRESA, es la sobrevivencia a marzo del 2015.

Hay control porque el camino no se ve mal de aquí a esa fecha. Hay ajustes que deben hacerse a medio camino, pero no hay demasiado problema. No son vueltas en circulo, hay una forma para mi de medirlo (este es un simple asunto de calendario aunque hay otros indicadores)

Sin embargo, usando el mismo ejemplo, hay personas que llevan años seudo trabajando y van viviendo porque han limitado no solo su potencial y sus sueños, sino su uso del cerebro, aunque eso yultimo suele ser por mala alimentación o por desesperación.

Antes de entrar en los problemas de Movimiento en el tiempo, se que para muchos Don Juan Matus es inmutable.

Pero hay muchas cosas sobre las que no tenía control.

* Familia
* Vida Amorosa
* Trabajo
* Independencia Económica
* No tener que tratar con perdidos en el espacio.
* Comida
* Atado a la tierra

Por decir unos cuantos. Don Juan Matus se ve como una persona absolutamente limitada, a lo tonto, sin vida amorosa, sin trabajo, sin familia, teniendo que aguantar idioteces , pero al mismo tiempo, atado a la tierra. Su modo de vivir (inexistente) solo tiene cabida en ciertos límites geográficos.

Una de las cosas que comentaban mis maestros tradicionales, eran los indicadores de problemas. Algunos que tienen relación son :

* Si no puedes encontrar un trabajo igual en quince días o menos, tienes problemas
* Si no puedes ir a un restaurante y gastarte 100 USD en un filete cada vez que te da la gana, tienes problemas
* Si pierdes demasiado tiempo tratando con personas perdidas en el espacio, tienes problemas.

Por lo mismo esos indicadores, sea la edad que tengas, si tienes 20 o 50, son criterios objetivos.

Si no se cumplen, es probable que la persona sea un automóvil que está perdiendo el control.

Theme provided by Danang Probo Sayekti.