La historia Personal 3/4 Riesgo a la vida humana

Hace unos días comentaba que uno de los derivados inmediatos de aplicar la mentira en términos de Don Juan, era el inventarse títulos y profesiones, que pueden poner en riesgo la vida humana.

Si bien hay rituales principalmente chamánicos (ojo, no de nagualismo ) que implican poner en riesgo la vida humana, una cosa es el saltar al precipicio y tradiciones similares(como en el caso de Castaneda, en un contexto relativamente preparado), y otra cosa son los "rituales" que ponen en riesgo la vida por personas no preparadas.

Uno de los ejemplos mas representativos que me vienen a la mente, es el caso de "el arte de vivir a propósito" serie de talleres con instructores creados por Victor Sanchez, que tiene algunas actividades relativamente riesgosas, uno de los ejemplos clásicos es el uso de la venda en los ojos y correr.

¿Que puede pasar?

De primera mano conozco el caso de una mujer llamada N, que se rompió la pierna al tropezar en uno de los talleres. Y el descontrol del personal de Sanchez me fue contador por ella, y como decidió al verlos sin idea de que hacer, solucionarlo por sus propios medios.

Tambien esta el caso de Pablo, al que se le rompió la cuerda en que estaba haciendo una "dominada" similar a el juego de niños que parece una escalera horizontal, y cuando se cayó no se lastimó seriamente, pero se dió cuenta del desprecio a la vida humana.Evidentemente se retiró.

Ahora bien, el caso hipotético que mencioné hace unos días de la enfermera en un parto dificil, ponía en riesgo la vida humana. La experiencia viene de realizar ciertas actividades comprobables, y estas deben ser en ambiente controlado.

Esa es una de las razones por las que las drogas están prohibidas en México. Que un drogadicto se haga pasar por chamán, y promueva el uso de drogas, pone en riesgo la vida humana.

Un delito contemplado en la constitución mexicana, es la usurpación de profesión, ( http://www.kinam.com.mx/funciones.html ). Recientemente personas relacionadas con la secta tolteca (específicamente el expresidiario Francisco Diaz Herrera, alias "Frank Diaz") han estado alterando su pasado para darse titulos de psicologia (evidentemente dudosos por lo menos ), para tratar de legitimar agresiones contra mi. El problema al que me he enfrentado con dicha secta, no se limita a que al alterar ellos constantemente su pasado, con varios nombres y titulos, traten de cambiar mi historia. Las actitudes agresivas de parte de la secta incluyen el tratar de hacerse pasar por mi, aunque en un principio trataron de hacerse publicidad diciendo falsamente que yo tuve que ver con la publicación del libro principal de su secta (el mismo que habla de "la diabolica prohibicion de usar drogas" y que se usó como prueba en un caso de suplantación de identidad cuando el otro líder, importador de droga Julio Diana da Silva, autonombrado sacerdote del templo de la serpiente emplumada llegó absolutamente drogado a tratar de suplantar una de las reuniones que hago desde hace años).

El borrar la historia personal, es usado frecuentemente por sectas como la mencionada para darse títulos y hacer suplantaciones de identidad, que ponen en riesgo la vida humana. Basandonos en información de los propios libros de la secta hemos demostrado en su momento intentos de darse titulos inexistentes, no solo de psicología sino supuestamente religiosos. Es posible que el lector a su vez esté enterado de blog difamatorios donde supuestos "licenciados en derecho informatico por la unam" (que no existe), empiezan en sus fantasías a hacer acusaciones serias contra el autor de este sitio (mismas que no pueden probar).

Los intentos de reclutamiento se han drigido de parte de la secta a personas con las que llevo relación de amistad desde hace años, y ellos me han reportado acercamientos, de los que no me enteraría si ocultara mi historia personal. Un caso interesante es de un campéon de artes marciales, con el que la secta Kinam quiso empezar relaciones de amistad haciendose pasar ellos a su vez por practicantes de artes marciales.

Una de las razones por las que el primer sábado de cada mes hago una reunión PUBLICA desde el año 1992, es precisamente porque de esa forma se puede demostrar quien soy y si hubiera algun delito sería fácil encontrarme. Borrar la historia personal o ser predecible son acusaciones que se me han hecho por evitar que traten otras personas de suplantarme. Es sentido comun.

Sin embargo una de las cosas que en su momento comentaron mis maestros tradicionales era la necesidad que mi trabajo actual fuera siempre dado sin detalles, precisamente para evitar suplantaciones de personalidad y daños a mi patrimonio. De momento estoy en un proyecto confidencial en un corporativo que hace ciertos trabajos para secretarías de estado, pero no voy a arriesgar que me traten de dar una cuchillada o empiecen con cuentos chinos. Incidentalmente este trabajo si lo mencionara en una instancia judicial, demostraría la falsedad de ciertas cosas que dicen y porque tengo que quedarme callado de momento.

Es el mas puro sentido común.

Sin embargo He comentado que en el pasado me he desempeñado como líder de proyecto en Gas Express Nieto (5 años), Jefe de desarrollo (Galletas cuetara), consultor de seguridad y pentesting para semarnat, etc. Acusaciones que ha hecho la secta se han relacionado con cosas improbables como inventar que perdí un juicio laboral (desconocimiento absoluto del derecho) o supuestos problemas de dinero en empresas en las que estoy en buenos terminos con mi antiguo jefe. Hubo incluso un mensaje bastante ridiculo que supuestamnte yo llore por que me fueron a entregar papeles judiciales a una empresa, lo cual es absurdo como mencioné en su momento, por el simple hecho de errores de jurisdicción , entorno sellado donde nadie se entera de quien está afuera, pero además salí de esa empresa quince dias antes de la supuesta entrega de documentos judiciales, porque mi trabajo era especifico por un proyecto, cosa que es comun cuando haces trabajos como empresa independiente.

El no comentar el trabajo actual es importante debido a ciertos peligros, independientes de los intentos que pueden hacerse contra mi integridad física, de mi familia o de mi patrimonio. Por ejemplo, desde fines de los 90s he tenido una amistad cercana con una joven clase media alta (vivía en echegaray), que participó por el 2003 en un grupo de trabajo de rescate de tradiciones mesoamericanas. Por esas fechas ELLA cometió el error de ofrecer ver al comerciante Julio Diana en sus instalaciones de la empresa propiedad de ella, y el sujeto llego absolutamente drogado, como ya habia hecho en reuniones previas en los azulejos (a las que ella no habia ido).

Esto lo menciono porque me ha tocado ver muchos cuentos chinos (toltecas) que pueden alterar el pasado personal si uno lo permite, y uno no se enter sin relaciones de amistad o laborales.

Si consideramos que este sujeto presumió en su momento de buena relación con esta persona(falso), demuestra problemas serios de fantasias. Incluso ella es testigo, y ya que quedamos que puede declararlo en un juzgado, del tipo absolutamente drogado que se dedico a tratar de venderle diplomados en deporte prehispanico. Mi ultimo contacto con ella fue hace unos dias (¿una semana?), y aunque es historia personal, si yo no tuviera la amistad que me une con esta y otras personas, se correría el riesgo que drogadictos como los mencionados, trataran de alterar mi pasado. Hablar de esto por internet es necesario, precisamente porque si el sujeto solamente puede cambiar la historia personal de otros, no puede hacer nada en un juzgado. Esa relación de amistad es importante como ejemplo que el borrar la historia personal lo pone a uno en manos de las sectas.

Por cierto, la evidencia comprobable de Julio Diana como importador de Droga, esta en este link :

Folio de la pgr DGPDSC/DSC/003634/08 mismo que puedes descargar y ver aquí http://www.juliodiana.com/Respuesta%20de%20la%20PGR_2008.JPG, y los libros donde defienden el uso de las drogas, haber estado en una escuela para niños con problemas de aprendizaje, pueden demostrarse y esso es una historia personal que seguramente les interesa borrar.

Sin embargo, hay una obligacion que mencionaron mis maestros, que es el estar accesible para defender la vida humana.

Que pensaria usted de usar a un niño, como guia de consumo de "plantas sagradas"?

Evidentemente pone en riesgo la vida humana, pero el expresidiario Frank Diaz Herrera, afirma que los niños deben ser los guias en el consumo de drogas y que debe hacerse por curiosidad.

El siguiente fragmento lleva recalcado en color amarillo fragmentos interesantes, de historia personal que a la secta le interesa olvidar, que destaca por su énfasis actual en valores:

=============================================


Tomado directamente de
https://groups.google.com/group/olinaztlan/msg/f62278d4e41c2d36

citado en
http://espanol.groups.yahoo.com/group/redmexicanadeluz/message/10095
el 9 / junio / 2011

nota: EL AUTOR DE ESTE SITIO ESTA COMPLETAMENTE EN CONTRA DEL USO DE DROGAS, Y PIENSA QUE USAR A LOS NIÑOS COMO GUIAS ESPIRITUALES, ES UN ACTO DE IRRESPONSABILIDAD, DE TINTES SECTARIOS :

Las afirmaciones son hechas por el expresidiario Francisco Diaz Herrera, Alias Frank Diaz, con el nombre de nawiakatl.

QUE CON ESO DE QUE EN LA VISION MESHIHKA SOLAMENTE HASTA LOS 52 AÑOS DE EDAD ERA CUANDO SE PERMITIA EL USO CEREMONIAL DE LAS PLANTAS SAGARADS

¡Al revés! En Anahuac los niños eran iniciados desde los 6 meses, luego a los 4 y los 13 años. Todavía esa sigue siendo la costumbre en las comunidades amazónicas y otras que mantienen contacto con la tradición original.

Mientras más joven, más linda la experiencia, pues los viejos tienen más pecados que rumiar. A quienes pasan de 52 y aún no se han iniciado, yo les aconsejaría tomar la planta con mucho cuidado; si es posible, en presencia de algún niño que pueda guiarlos.

La persona promedio comulgaba una vez al año; aquí en Tenochtitlan con ololiuhqui y en el norte con peyote. Los sacerdotes comulgaban cada veintena, en particular los astrónomos y cronólogos, pues la planta era básica para su trabajo.

Es posible que hoy, por influencia cristiana, en algunos grupos de tradición se restrinja el uso de las plantas psicoactivas, pero antes no existían esos miedos.

DEBERIA DE HACERESE SOLO SI ASI LO SIENTES. O ESTA BIEN QUE SEA POR CURIOSIDAD?

Lo mejor es hacerlo por curiosidad, en un lugar natural agradable, donde no haya corriente de agua, fango, barrancos o una vegetación demasiado frondosa. La punta de una colina suave es ideal.

Para la mayoría de la gente la pauta es esta: al primer vuelo matas la curiosidad. Al segundo, confirmas que aquello es cierto. El tercero o el cuarto es el primer vuelo iniciático (el del contacto con el aliado). A partir de ahí, la planta misma te dice cuándo y como se debe hacer.

Lo importante es vencer la resistencia inicial, no quedarse en una sola experiencia, porque eso es igual o incluso peor que nada.

=============================================
Si consideramos que estas personas también dan clases de supuesto yoga para niños (divertido paso del principe de las flores y la mariposa), nos encontramos con una secta que desprecia la vida humana, y carece de valores, contra la que cualquier persona decente siente un rechazo instintivo por razones evidentes.

Mi historia personal es algo de lo que no me escondo, simplemente porque hago lo que cualquier persona con valores hace.

Borrar la historia personal es un buen pretexto para las sectas. Además facilita el que lo maten y suplanten su identidad.

Otro caso interesante es que hace unos años la secta empezó a crear supuestos mensajes moralistas hablando de una relación personal mia. En primer lugar, la persona que camina conmigo sabe que es normal que algunos traten de atacarla porque no pueden contra mi, pero es ridiculo tantos rumores que ha puesto la secta, como que no estoy casado, o que naci en una carcel, tratando dde cambiar la historia personal.

Los documentos dicen que naci el 21 de enero de 1972 en el hospital dalinde, que esun hospital caro, mi nombre es Alfonso Orozco Aguilar y me casé el 12 de febrero del 2009. Se pueden pedir copias en su momento por cualquier persona en el registro civil, e invito a cualquiera que haya leido algo de documentos falsos de falsa boda, que lo procese.

En lo personal, siento que es evidente la desesperación de ciertas personas , al tratar de cambiar la historia personal propia o ajena. La amiga que comenté experimentó de primera mano el ver a esta persona absolutamente drogada en su empresa. y realmente es facil hacer ataques personales en blog difamatorios, pero podemos pensar que la historia personal tiene un valor para salvar la vida humana, incluyendo la propia.

Llevo años diciendo a las personas que solamente callen donde trabajan y datos que permitan suplantación de identidad, que es otro crimen realizado y que uno facilita si no esta accesible para enfrentarse a esos que tratan de inducir a niños a las drogas.

Mañana, la ultima parte de este tema, la historia personal, y algunas conclusiones.

Theme provided by Danang Probo Sayekti.