Pretextos frecuentes

Hace un rato me enteré de una actividad que siempre sucede en cuanto se citan los problemas de la historia personal. Muchas personas confunden la conducta criminal llamada stalking (acoso/acecho) con ser impecables, y tratan de escudarse en la libertad de expresión para tratar de ALTERAR pasados históricos de naciones enteras, o de unos cuantos. Es un tema del que vale la pena pensar, pero es interesante que siempre que se habla de la historia personal personas que se ven afectadas por sus acciones criminales COMPROBABLES(importación de sustancias prohibidas, usurpación de profesión, amenazas, uso de documentos caducados o falsos, fraude procesal, suplantaciones de identidad etc), hablen de ser impecables cuando en realidad ponen como pretexto la libertad de expresión porque esperan que los demás se desconecten el cerebro para así quedar impunes.

Creo que no es posible hablar de Libertad de expresión, en casos como cuando Francisco Diaz Herrera, alias Frank Diaz, se pone a promover el uso de "plantas sagradas" con niños como guias, ademas de hablar de hacer las cosas por curiosidad y de manera repetida.

Si el lector tiene estómago para verlo, verifique un ejemplo de libertad de expresión en :
https://groups.google.com/group/olinaztlan/msg/f62278d4e41c2d36

Pondré ejemplos en unos días. Por mientras este mensaje pasa al menú por simplicidad, y acabando los mensajes de la historia personal, seguimos con "hacernos responsables de nuestras acciones implica estar dispuesto a morir por ellas".

Citando algo que escribí en otro lugar:
============================

Nota 2011 : Nunca puede ser Válido hacerte llamar con varios nombres. No es válido decir que es acecho o autocontrol tratar de alterar el pasado propio o ajeno ni darte títulos inexistentes. Eso no es libertad de expresión. Es acoso y enfermedad mental.

============================

Theme provided by Danang Probo Sayekti.