Paréntesis: Julio Diana borrando el blog de su secta

Me informan en http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=10414&hl= que Julio Diana borró lo que había escrito del 18 de mayo al presente en su blog el dia de hoy, justamente dejando lo de la fecha del artículo de proceso.

Da la impresión que leyó mi mini respuesta de ayer al reportero amigo del matón de la secta Allan Paddgett, pero no puede evitar el ridículo que hizo en los foros de facebook de sus cadenas de 20 a 30 mensajes quejándose de sus vicios.

Y lo de la sagrada sangre de nagual,. parece que se va a dedicar a enseñarle a su grupo de "mujeres guerreras" y lo que parece ser su hija, uno de los mandamientos de su secta .

"No me interesa la honra y la estima pues ya la tengo y la desecho y la reuso cuantas veces así me sea conveniente. Es un sello de los Nawales..."

http://sustainedreaction.yuku.com/topic/2700/Carta-de-Derechos?page=6#.T...

Es interesante como dice el psicólogo Dark Crow, que lo envió en correo a personas relacionadas con los sitios de facebook donde desesperado trató de hacerse pasar por dirigiente y donde lo batearon por sus vicios y desconocimiento de nahuatl.

¿ Porque enviarlo de manera masiva ?

Tanto la policía como yo estamos conscientes que tenía información posterior de entonces a estas fechas. Por lo que me dicen en la policía borro también muchas cosas de su perfil.

Falta ver que contesta su novio / matón en turno de la secta, ya me enteraré.

Ojalá sean tan idiotas para hacer algo más.

Update:
Recibí un mensaje en la forma de contacto sobre que el lider de secta Julio Diana no había escrito nada. Uno de los temas que me comentaron y no el único, era que según ese blog los niños de una guardería que ven el canal del congreso le dijeron a su niña y a el que era famoso. (sic). tan desesperado de aprobación está que necesita inventarse un cuento chino del canal del congreso visto por niños de guardería ??

Theme provided by Danang Probo Sayekti.